El polígrafo, una herramienta para parejas | Fin a las dudas de infidelidad en Medellín.

Polígrafo infidelidad, fidelidad Medellín. Testar una infidelidad, una traición con polígrafo es una solución a la que cada vez más parejas apelan. Hemos desarrollado un servicio de polígrafo infidelidad en Medellín que responde justamente a las necesidades de la pareja a la hora de confirmar la confianza que existe en la relación.
¿Quién recurre a un polígrafo de infidelidad en Medellín?
El ser humano le gusta generalizar y tener ideas claras sobre ciertos asuntos y aspectos de la vida. Muchas veces se cree que las personas que apelan al servicio de polígrafo de parejas son personas de un determinado estrato social. Esto, sin embargo, dista mucho de la realidad. El amor no conoce estratos sociales y las sospechas tampoco.
Las personas que requieren un detector de mentiras en su relación son personas de todas las edades y de todos los estratos sociales imaginables. Cuando una pareja o incluso un individuo de libre voluntad decide solicitar un examen de polígrafo de fidelidad, traición es porque desea abandonar la relación.
Estas personas desean luchar por su relación y están dispuestas a demostrar a su pareja que la desconfianza no tiene fundamento.
Este servicio puede ser exactamente lo que necesitan y buscan a la hora de obtener de forma científica una prueba a lo que desean certificar.
¿Cómo funciona una prueba de polígrafo de infidelidad?
La prueba de polígrafo de infidelidad está diseñada para devolver la confianza a una pareja. En primer lugar, es necesario aclarar que la persona que se somete al procedimiento lo hace de forma voluntaria.
La pericia es realizada por el técnico y la persona examinada, únicamente, no hay otras personas presentes durante la prueba.
El proceso tiene una duración aproximada de 2 horas y el informe escrito con los resultados es entregado dentro de 24 horas.
La primera fase consiste en una entrevista con la persona examinada, en la cual se trata los detalles del tema a aclarar, seguido de la recolección de los datos psicofisiológicos y al final la redacción del informe escrito.
¿Cuántas preguntas se pueden hacer?

Esta pregunta es muy frecuente para las personas que desean realizar una prueba de polígrafo de infidelidad en Medellín.
Sin embargo, es importante explicar que una prueba tiene como base solucionar un problema de desconfianza. Las preguntas serán dirigidas a resolver ese problema de confianza. La prueba de polígrafo no se puede interpretar desde un punto de vista de preguntas sino del problema que se necesita aclarar.
Normalmente las preguntas de una prueba de fidelidad, infidelidad, traición suelen tratar áreas como:
- Contactos sexuales con personas fuera de la relación
- Relaciones sexuales con alguien fuera de la relación sin consentimiento de la pareja
- Contactos íntimos con alguien fuera de la pareja
- Comunicaciones íntimas con personas fuera de la pareja (Internet, Facebook, Celular, chats, etc.)
La gran ventaja que tiene la prueba de polígrafo es que contrario a otras formas de investigación, esta puede analizar una infidelidad en el tiempo, desde el inicio de la relación, por ejemplo.
No dude en contactar con nosotros para más información.